Antes que nada os quiero felicitar este 2016.
Espero que este cargado de momentos felices y de mucha salud que es lo primordial :)
Quiero daros las gracias por estar ahí día tras día.
La verdad, que a pesar que a muchas no os conozca muy bien, sois un encanto por lo que percibo en cada comentario sea donde sea :)
Sois todas puro amor❤
Ha sido maravilloso crear un blog de lo que mas me gusta, el nail art y que encima os guste (valga la redundancia) lo que hago :) Siento como el cuerpo se llena de alegría con cada nueva chica que se queda a seguirme, con cada comentario y con vuestra participación. ¡Que ilu!
Quiero también pediros perdón por mi ausencia tanto aquí como por vuestros blogs...
(sabéis que siempre me paso)
pero, ya que sabéis
50 cosas sobre mí y que a muchas os conozco bastante bien quiero explicarlo.
Sufro de ansiedad y lo tengo "casi superado"...o mas bien sé controlarlo. Pero a veces me saturo demasiado y no me funciona eso de manejarlo. Y me pongo fatal.
F-A-T-A-L
y sino que se lo pregunten a mi chico xD
Y tan solo me pasaba por aquí para mostraros las manicuras del
Reto navideño del grupo de whatsapp
#Bchristmasnails de manera fugaz. Y es que no me apetecía hacer nada de nada, estaba muy embajonada, muy pesimista, un auténtico Caos.
Encima ese estado de ánimo, ese estrés que sufro ajeno a mí me ha puesto mala 2 veces antes de terminar el año:
1-Con un gripazo de espanto.
2- y ahora con un absceso dental con la que estoy tomando antibióticos y más medicamentos que hacen a su vez que me encuentre peor por los efectos xD
No me siento muy animada, la verdad, porque estoy para el arrastre pero si que me apetecía contároslo y escribir hoy la primera entrada del año :)
Seguro que me entendéis, ¿verdad? *.*
Sabiendo el por qué de mi ausencia y quizás futuras hasta que termine de recuperarme (prometo que volveré pisando fuerte y a 2 bandas: Manicuras everywhere en el blog y seguir subiendo vídeos en mi canal)
No quiero acabar este " balance del año" en el blog (o como quieras llamarlo) sin agradecer con todo mi corazón a las chicas del grupo de whatsapp bloggers nail art su compañía (aunque sea en la distancia) su confianza, su cariño, su compresión, su calidez, etc
TODO
Ha sido una pasada poder conocerlas a todas :) Desde la primera que fue Fabiola como a la última integrante del 2015 que justamente se unió ayer Laura (No tiene blog) jaja
Gracias y mil gracias por haber participado en esta linda iniciativa :) A por otro años juntas ^^ (Espero conocerlas en persona algún día)