Muchas gracias

FUERA DE SERVICIO- Si quieres más visita mi CANAL lo siento!

sábado, 21 de mayo de 2016

Hoy hace 1 año que empecé con el blog...













Hoy mi blog está de "cumpleaños"...
Se supone...ya que activo todo el año no ha estado... lo he abandonado un poquillo.

Sé que muchas bloggers hacen sorteos o algo más especial y yo no iba a ser menos, quería aunque sea dedicarle unos minutitos para escribir esta entrada...

Os contaré que tal me ha ido..aunque ya lo sabréis de sobra pero...a ver:
Prometo que en un tiempo muy lejado fui constante xD llegué a organizarme de tal manera que publicaba hasta 3 entradas a la semana, crecí bastante y me sentía muy orgullosa :) como toda blogguera que empieza...peeeeeeeero por diferentes asuntos personales dejé de hacerlo.

He pensado mil veces en cerrarlo :( entre que no me estaba apeteciendo hacerme manicuras elaboradas (tan solo me las pinto de colores y lo poco que hacía lo subía a instragram) y que me he enganchado a youtube (me encanta subir vídeos) lo abandoné completamente.

Esto que sentía se lo comenté a mi maravilloso grupo de Bloggers Nail art que yo misma creé y me aconsejaron que no, que no lo cerrase que lo dejase abandonado o incluso privado... pero que es tiempo de trabajo invertido...

Pues eso junto a las estadísticas de mi blog me hizo replantearme el adaptar este pequeño espacio a mi situación actual.

¿Por qué no seguir, pero de otra forma?

Así que ya he tomado una decisión y muy bien pensada...
Hoy, día 21 de Mayo 2016...en el primer cumpleaños del blog digo que este espacio se convertirá en un mix en el que fusionaré mi canal de youtube y entradas hablando de lo que me apetezca y manicuras ^^

Así que poco a poco iré reestructurando el blog :) 
Le daré un pequeñito lavado de Cara, empezando con el Banner, el blog seguirá siendo Elizabeth's Nail Art pero también "Algo más" mientras tanto añadí el "more" pero no me convence (Cualquier aportación será bienvenida) ya veré que me invento xD

Por último quiero daros las gracias a todas por estar ahi aunque esto estuviera en modo fantasma xD y en especial a las chicas que os habéis tomado el tiempo de contestar a la encuesta que puse en su día en el sidebar, ya que eso también me ha ayudado muchisimo :)

Me pondré manos a la obra, y tendréis post muy, muy pronto!


Por llegar a un segundo año en blog, sin tantas interrupciones y más feliz...
Mil gracias

12 comentarios:

  1. Pues aunque haya sido un año de pocas entradas, aun así feliz cumple-blog, disfrútalo porque aun así, crear el blog te llevó un trabajo y es bueno que siga en pie^^
    Sobre lo de fusionar el blog con el canal de youtube me parece muy bien, si así trabajas más cómodamente pues eso es lo que importa y a las que realmente les interese seguirte, seguirán por aquí ;)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas graciaas guapaa :)!! Pues sii Carameloo! Siempre hay que hacer lo que a una le guste!
      Por cierto me voy a pasar de inmediato a tu bloog, que lo echoo de menos :)
      Un besoteeeee^^

      Eliminar
  2. Feliz cumple blog Elii, pues bienvenidos sean los cambios y más si son mejor
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese primer año, haz los cambios que te parezcan, el blog es tuyo y cada blogger lo adapta según sus gustos y necesidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa ^^! Y claroo, muchísimas gracias cielo!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Felicidades por tu primer aniversario *¡Yeiii!*
    Me alegro mucho que hayas decidido continuar con este espacio y que ya tengas ideas para darle un nuevo direccionamiento. Te deseo muchos éxitos con este recomienzo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii ^^!!mil graaciiaas Isaa!! pff la de tiempo que no me paso por tu blog! Voy a noveleriiarte un rato, un besotee muy grande :)

      Eliminar
  5. Eli, muchísimas felicidades por tu cumple blog, espero que sean muchísimos más, siempre hay rachas en qué te apetece cerrar el blog, porque no encuentras tiempo no te puedes sentir inspirada en todo momento también es verdad que al haber empezado YouTube, a veces está tu pregunta de como sigo con YouTube, sigo con el blog, sigo con los dos etcétera yo te animo a que sigas con el blog, aunque no se actualice constantemente es bueno tenerlo, por si en un futuro te apetece volver a seguir con entradas, que como bien leo vas a fusionarlo con el canal punto un besito muy fuerte y nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas graciaas Sara! Sii guapa, va a ser lo mejoor! Dejarlo e ir actualizando cuando me nazca :) Aunque espero que la idea q tengo en mente sea la mejor y la que me motive ^^
      Un besote enormee y cuidatee muchiisimo!

      Eliminar
  6. ¡Buenas noches! Acabo de encontrar tu blog y comencé a seguirte.
    Feliz cumpleaños ♥ y pienso que no deberías preocuparte si no tenés el tiempo o las ganas de publicar una entrada, todos abandonamos los blogs un poquitito a veces. Yo particularmente tengo a mi blog para despejarme y subir las cosas que me gustan en los momentos que pueda, y divertirme al hacerlo, no quiero tomarlo como una obligación o algo que me presione.
    Suerte con tus proyectos y espero leerte otra vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, no sabes la ilusión que me hace leer que te quedes a seguirme! Hacia tiempo que nadie venia a decir algo así jajaja
      Tienes blog? voy a pasarme para ver que tal ^^ y claro, lo principal es hacer lo que quieras, como quieras y cuando quieras :)
      Un besote enorme guapa y si, muy pronto empezaré a activar esos lares jaja

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!