Muchas gracias

jueves, 5 de noviembre de 2015

Tendencia Nail Art otoño invierno 2015-2016 n°2: Diseño en color Nude con un acabado muy brillante

Hola chicas, ¿Que tal? Las echaba de menos :(
Hoy les traigo la tendencia de nail art otoño-invierno:
Diseño color Nude con un acabado muy brillante.

Diseño nail art color nude

La entrada de hoy es cortita porque esta manicura es hiper mega sencilla tan solo hace falta un esmalte en color nude y algo de gitter :)

Os comento:
1- Aplique base coat.
2- Esmalté todas mis uñas con el esmalte nude glam de essence y luego con la esponjita le hice un degradado muy sutil con glitter en las puntas.
3- Protegi con top coat.

Y listo^^

Manicura color nude

No esta mal el resultado, pero a mi me gusta mucho mas las manicuras escandalosas, coloridas y recargadas ya lo sabeis.

Que opinas de esta tendencia, 
¿Te gusta? 
¿Aprecias el toque de glitter en las uñas?

Un besito enorme a todas chicas ^^ espero cada uno de vuestros comentarios.
Eli

PD: Quiero pedirles disculpas por no pasarme por vuestros blogs y comentar, pero bloguear con la tablet me trae de cabeza. Asi que lo haré poco a poco :(
Comentarles también que el portatil murió definitivamente y no me sale rentable arreglarlo porque ya tiene sus añitos. Asi que nada Pacienciaa.

36 comentarios:

  1. Queda más fino esto que una así con colorines, la verdad, pero... a mí también me gustan más las llamativas xDD. El glitter sí se aprecia, aunque más por volumen que por brillo (por la luz).
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jajaja, me costo muchisimo que el glitter se apreciera bien.
      Pero nada como unos buenos dibujos en las uñas jajaja
      Un besote :)

      Eliminar
  2. El brilli brilli es bello y eventualmente es bueno tener a la mano un diseño como este, pero las manicuras coloridas y recargadas son lo tuyo y lo mio hehehheh. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii jajajj es que eso es lo bueno diana dar colooor y alegria a nuestras uñitaas :)
      Un besotee jaja

      Eliminar
  3. Queda muy bonito el glitter porque si no la uña nude queda un poco sosa. Yo tengo tonos nude pero los prefiero más tirando a blanco, que se note que están pintadas...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii, gracias al glitter la verdad. A mi el tono nude no me apasiona mucho. Es mas, solo tengo ese esmalte jajaja
      Un besote :)

      Eliminar
  4. Queda muy chula!! el glitter le da un toque genial
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Se me hace de una apariencia muy elegante! Me encantan los nudes en las uñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten ^^
      Pues ya sabes a llevar esta tendencia en las uñaas, que se lleva jaja
      Un besiin :)

      Eliminar
  6. La manicura se ve muy bonita y discreta^^
    Aunque soy como tú, soy de manicuras vistosas y coloridas, y no me haría una manicura como esta, es bonita en serio y me gusta, pero es que no me veo yo así, me duraría poco en las uñas jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos igual, es más...hoy me la quito. Es muy elegante, pero aburrida...no me gustan las uñas asii. No puedo vermelas xD
      Esta tendencia no es para mi :( ,
      Un besote Caramelo ^^

      Eliminar
  7. El glitter le da un aire elegante a la mani queda muy bien!1Besines

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho aunque me gustan los colores mas llamativos pero este tono me parece tambien muy bonito y con el toque del glitter la hace una manicura muy elegante.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, queda muy finoo. Pero no me termina de convencer es un pelin soso pra mi gusto jaja
      Un besote :)

      Eliminar
  9. Me han encantado me las pintaba ya mis mo asi ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Eli! A mí esta tendencia personalmente me encanta ^^ y aunque me gusta muchísimo hacer cositas llamativas en las uñas, adoro llevar en el día a día este tipo de manicuras tan sutiles. Un saludo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Pues a mi no me convence esta propuesta... :(
      Yo me suelo vestir sutil, sin cosas llamativas, son mis uñas las que le dan el toque especial jajaja
      Entonces sin uñas llamativas...no soy yo jajaja
      Un besoteee guapa :)

      Eliminar
  11. Hola vengo del blog Lazos del Destino y de su preciosa iniciativa para conocer nuevos blogs. Me encanta el tuyo, el nail art , las manualidades entre otras cosas y me quedo como nueva seguidora. Mi blog es: redecoratelg.com
    Espero encontrarte pronto. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa ^^
      Me pase y ya te sigo, tu blog esta muy chulo!
      Un besote :)

      Eliminar
  12. Me encanta el nuevo efecto que le pones a las fotos! Quedan super pros jajajaja Me encanta el color, es super monoo^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Jajajaja no es que sea nuevo sugus, sino que antes editaba con picmonkey...pero en la tablet no me deja u.U y estoy usando Picsart.
      Me alegro de que te gusten, a mi no me convencia pero ya con tu coment si jajaja
      Graciaas guapa :)

      Eliminar
  13. Hola!
    Me parece muy sutil y femenina.
    Pero al igual que tu, prefiero colores más llamativos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii la verdad...la vida y las uñas con un poco de alegria jajaj
      Un besote :)

      Eliminar
  14. Me fascinan los esmaltes nude, me resultan muy elegantes e ideales para fiestas y reuniones. Me encanta esta tendencia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para una reunion quedarian super chic. Me alegro de que te guste esta tendencia,
      Un besote :)

      Eliminar
  15. Ooooh que bonitas, me gusta mucho el color, si que se aprecia el detalle del brillo en las puntas, yo lo que hago es aplicar el esmalte de fondo e introducir la uña directamente en purpurina, así se ve más evidente, pero como lo has hecho te han quedado muy finas.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas guapa ^^ y siii, yo tambien hago eso. Queda muy bieen ^^ pero aplique glitter en esmalte
      Un besote :)

      Eliminar
  16. Me encanta!!!!! A mí me gusta muchísimo esto del brilli brilli pero soy un desastre para eso, por más que lo intento ni me quedan bien las uñas ni el resto de la casa, dejo purpurina por todas partes,jejeej. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si hay esmaltes de glitter, te las pintas como un esmalte normal y listo. Es mas facil y no tienes que estar echandote la purpurina jajaja
      ^^
      Un besote guapa

      Eliminar
  17. A mi este tipo de tonos no me quedan bien en las manos, yo creo que será por ser tan blanquita.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tuu, a mi no me gusta el color nude...lo veo sosito jaja
      Un besote ^^

      Eliminar
  18. Me parece que queda muy fina y sofisticada Eli aunque cincido que me gusta más hacer otro tipo de manis
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!