Muchas gracias

lunes, 7 de diciembre de 2015

Reto #BChristmasnails: Árbol de Navidad

Navidad, navidad...dulce navidad...La alegría en este día hay que celebrar 

Hola chicas^^ ¡Comenzamos la semana!
Y que mejor que con la 2º propuesta del Reto :)
Os dejo con mi diseño Nail Art Árbol de Navidad

En comparación con la manicura de la semana anterior, esta me gustó muchísimo mas :)
Cuide cada detalle al máximo y...¡ohh genial! Me ha enamorado 


Procedimiento:

1-Base Coat

2-Esmalté 3 uñas de blanco y 2 de rojo.

3-En el dedo meñique... no sé como se llama eso que dibujé jaja pero mi madre lo tiene por casa colocado xD Si alguién sabe que me lo deje en los comentarios ^^' jeje??

4-En el dedo anular el hermoso Árbol de Navidad. Al que le añadí glitter simulando las bolas de navidad y una gran estrella dorada :)

5-En el dedo corazón hice una pegatina. El calcetín no es dibujado por mi. Os explico, estampé el dibujo de la placa y lo pinté en el sello. Apliqué Top Coat y lo dejé secar. Una vez seco despegué y lo coloqué en mi uña :)

6-En el dedo índice un gorrito muy simple de papa noel, no quería hacerlo muy currado porque mejor dejarlo para la semana que toca dibujar a papa noel en las uñas(L) ^^

7- Por último en el dedo pulgar (Esmaltado de rojo) simulé que toda la uña entera era un regalo empaquetado de rojo al cual le faltaba el cordón y el lazo :) Para dibujarlo usé acrilíco negro.Y una vez seco, le añadi glitteeeer! jaja

8-Sellé las uñas con Top Coat

Os dejo una fotito detalle de cada uña ^^


¡¡Que me encanta la Navidad!!
¿A ti?
¿Te gustó mi propuesta?
¿Cuál fue tu uña preferida?


Gracias por leerme y comentar(L)
Un besote enorme a todas y nos vemos en el siguiente post,

Elizabeth

PD: Recuerden votar en el Sidebar de la derecha para celebrar los +200 seguidores en blog :)
y visitar a las otras chicas que participan en el reto^^

30 comentarios:

  1. Muy bonito, me gustò mucho la media jajaja excelente trabajo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima :)!! Muy navideña la manicura jajaja
      Un besote!

      Eliminar
  2. Preciosa la manicura!
    En el meñique te has pintado Acebo (he tenido que buscarlo en el traductor ya que solo me salía en catalán XD) y te lo digo ya que es mi uña favorita!! Yo para este invierno quiero hacer una manicura sólo de acebo...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Mar, jope te juro que conozco montón ese arbusto, pequeña planta...mi madre la tiene por todos lados jaja pero desconocía su nombre totaaaaaaaalmente jaja Así que te doy las gracias :)
      Un besote enorme ^^

      Eliminar
  3. Me encanta, es tan bonita y navideña.Besos

    ResponderEliminar
  4. Eliii me encanta tu propuesta es tan bonitaaaa =D❤❤❤. Super detallada el pinito con el glitter y la bota me encantaron :).
    Un Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas paolaa!!
      La bota fue mi preferida tambieen(L)
      Un besiito enorme!

      Eliminar
  5. Muy bonita la manicura, me encantan el árbol de navidad y el calcetín, es muy gracioso y esta muy bien detallada toda la manicura.
    Me encanta tu propuesta.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Alba:) Ves? esta segunda propuesta me gusta muchísimo mas jaja
      Un besote guapa^^

      Eliminar
  6. Hola!
    Te ha quedado preciosa la manicura.
    Todas las uñas te han quedado geniales, en conjunto hacen una propuesta tan bonita y me encantaron.
    Mi favorita es la del árbol de navidad, se ve tan guay *enamorada*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!
      Disfrute mucho haciendo el arbolitooo, jaja lo monté en mis uñas :)
      Un besiin(L)

      Eliminar
  7. Cuanto trabajo y cuanta paciencia! Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Lindaa^^!
      Me alegro de que te gustee :)

      Eliminar
  8. Jajajaja ¡me encanta el calcetín! ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  9. Como de costumbre, tus manicuras son bellisimas! un besote!

    ResponderEliminar
  10. La manicura es preciosaaa, desde la primera uña hasta la última^^
    Si es que las manicuras navideñas me pueden y más si están dedicadas a los adornos navideños y al arbolito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caramelooo :)!
      Y sii, son precioosaas, a mi también me gustan muchoo ^^!

      Eliminar
  11. Que bonita! y el calcetín es monísimo! :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cada detalle que le imprimes. Bss

    ResponderEliminar
  13. El árbol me encanta! Madre mía que arte tienes!!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! que chula te ha quedado la mani y me encanta el calcetín que gracioso. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  15. El árbol y el calcetín me han enamorado Elii :O
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!