Muchas gracias

jueves, 24 de diciembre de 2015

Reto #BChristmasnails: Papá Noel + Video Haul de Esmaltes


¡¡¡Feliiiiiz Navidad Chicas :O !!!
Espero que disfrutéis mucho esta nochebuena y que papa noel traiga muchos regalitoooosss *.*
Entre ellos esmaltes, off course xD

Hoy os traigo un 2 en 1 este
es mi regalo navideño para todas ustedes jaja

Sabemos que hay que esperar un poquito para que papá noel llegue...pero se ha apoderado de mis uñas :| , y es que la 4º propuesta del Reto Bchristmas nails era dibujar un Santa Claus y aquí os dejo al mio :)

Como veis es un papa noel con traje verde como lo llevaba antiguamente ^^ 
Básicamente lo que he hecho ha sido dibujar la cabeza de papa noel en un dedo y en otro su vestimenta y al unirlo forman un papa noel entero *.*!


En el resto de las uñas son adornos sencillitos, ninguna complicación

Espero que os haya gustado mucho mi propuesta ^^....

Ahora os dejo con un pequeño Haul de esmaltes que justamente subí esta mañana a youtube


Os enseño unos 9 esmaltes que me he comprado desde septiembre hasta hace unas semanas, muchos me los habréis visto en alguna que otra manicura pero bueno nunca esta de más humear un rato,no?


¿Que os ha parecido?
Me encantaría que me dijerais vuestra opinión, ya que es mi primer haul y nose...lo noto un poco aburrido. Así que toda crítica contructiva es bienvenida para poder mejorar ^^

Y eso es todo chiquiillas de mi corazón :) Pasen unas feliiiceeees fiestaaaaas rodeadas de todas las personas que os quieren y ya me cuentan que tal se portó ese papa noel jaja

Un besote enorme a todaaaas❤
Elizabeth

14 comentarios:

  1. ¡Qué Papá Noel más adorable! Jajajaja ¡Feliz navidad!

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Hola: te quedó un diseño perfecto para esta época. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaas guapa^^ y bienvenida, siento no haberte respondido antes.
      Me paso de inmediato porque desde muy pequeña me encantaban las barbie y aun las guardo de recuerdo jaja
      Un besote enorme:)

      Eliminar
  3. Preciosa la manicura con el color original del vestido de Santa Claus!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta la idea dle papa noel en azul!! Queda muy festivo pero diferente. Toda una cucada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas chicas ^^ Me alegra de que os guste mi papá noel vestido de verde jaja
    Un besote enorme a todas(L)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu mani, además eso de usar el color verde es súper original
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!