Muchas gracias

martes, 1 de diciembre de 2015

Reto #BChristmasnails: Nail Art paisaje Navideño

!Hola chicas:)!
 Hoy estoy super feliz de estar por aquí por varios motivo:

1-He escrito esta entrada con mi portátiiiiiiiiiil, siiii!!! Conseguí arreglarlo (Que ilu) Investigando un poco por internet solucioné el error de Actualización que me daba :)

(De aquí a informática jeje)
Así que crucemos dedos, espero que no me deje tirada otra vez. 
Esta semana me organizaré para volver a publicar 3 veces a la semana como antes :)

2- Hace bastante tiempo que llegué y superé los 200 seguidores [Inserte aplausos]
Estoy super contenta pero con lo que me paso con el portátil no he podido celebrarlo bien, así que para ello he abierto una encuesta en el sidebar de la derecha para que votéis que Tags queréis que haga. Tan sólo vosotras elegiréis de que queréis noveleriar jaja Y será mi manera de agradeceros tanto apoyo y que guste tanto lo que hago^^!
[Inciso]

Si elegís las preguntas sobre Golfo, las formulareis vosotras en una foto de él en Instagram que si sale este Tag elegido ya os diré en cúal. 
Tienen que ser mínimo 10 sino se quedaría muy cortita la entrada y además, que no coincidan con estas otras preguntas respondidas en este Tag de aquí.

3-Comienza el reto navideño #BChristmasnails creado por el grupo de bloggers nail art. Y por ello. estamos otro día mas aquí :)


Os dejo mi propuesta para el día uno: Nail Art Paisaje Invernal/Navideño

nail art navideño
Sinceramente... No me gusta mucho mi diseño. Mis compañeras han hecho unas manicuras que han dejado el listón altísimo y obviamente no les llego a la suela del zapato jajaja
Encima el color blanco de Yes love y salió malo, me tarda muchísimo en secar haciendo que la manicura fuera un auténtico desastre.

diseño de uñas navideño

Procedimiento:

1- Base Coat

2-Esmalte mis uñas con un azul de essence menos el dedo corazón que usé el blanco.

3-En el dedo meñique...¡¡ hice a Olaf!! (?) jajaja noooo, era un muñeco de nieve simplón...pero al terminarlo se me pareció bastante jaja ¿no creen que se le da un aire? jajaja

4-En el dedo anular una casita de jengible. Esta viene en una plaquita que tengo. Lo que hice fue estamparla en negro y ya en el estampador la pinté. Le di una capa de top Coat y tachán, pegatina jaja

5-En el dedo corazón, usé la misma placa y estampé el bastón de caramelo.

6-En el dedo índice, dibuje con esmalte blanco un copo de nieve bien grandote :)

7-En el dedo corazón, (Lo siento, no me di cuenta que no salia en las fotos) dibujé un abeto plantado en un suelo nevado ^^

8-Protegí con top Coat

Navidad en las uñas

¿Que os ha parecido mi primera propuesta?
¿Os gusta?
¿Soy una exagerada muy exigente con mi manicura? jajaja

No os olvidéis de visitar a mis compis de reto^^ que están pisando muy fuerteeeee.
¡¡Tengo que ponerme las pilas!!
jeje

Un besote enorme a todas, gracias por leerme, seguirme, comentar y ser preciosaaas!(L)
Hasta el próximo post,

Elizabeth

Que me alegra poder estar de vuelta al 100% =)

74 comentarios:

  1. Felicidades por llegar a los 200 seguidores !!! Y tu maní te ha quedado también muy bonita Eli, yo aun no se que me voy hacer pero el miércoles la publico si o si jejeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! la casita queda preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Que no te acaba de gustar? Pues a mi me encanta, te ha quedado muy bien la manicura y la casita es un amor, me encanta como te ha quedado esta mucho mejor que la mía.
    Esta muy bien la manicura Eli :)
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que no Alba, un poco feos algunos elementos!
      y que vaaaaaa, tu manicura es espectacular ! pero gracias de todas maneras :)
      Un besiin!

      Eliminar
  4. Es una manicura muy delicada y preciosa, parece que hubieras puesto algodón en el techo de la cabaña. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. preciosa, la cabaña sobre todo, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que bueno que ya tengas tu portátil de vuelta.
    Felicitaciones por tus 200 y pico seguidores *Yeiii*.
    Te quedó precioso el look, me encanta ♥
    Cada uno de los detalles.... awww alucinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué arte, a mi, entre que me muerdo las uñas y que soy una negada, no me saldría jamás algo ni parecido.
    Muchas felicidades por los 200 y a por otros 200 más.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, aluciono con lo que llegáis a poder hacer algunas con las manicuras. Ideal para las fiestas ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son muy navideñas jaja
      Gracias por tu comentario^^

      Eliminar
  9. Que entretenido, me flipan los diseños que se pueden llegar ha hacer con diferentes esmaltes, y me alucina la cantidad de puntas de pincel que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciiaaaaaaas! :)
      La verdad que cuesta trabajoo y tiempoo sobretodo jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  10. No puesto esto ya es un arte y en miniatura, muy hermoso.

    ResponderEliminar
  11. Lindos se ven, me encanta la decoración de las uñas, cada que puedo me hago hacer varias figuritas.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa... bueno, por tus dos primero motivos CONGRATULATIONS, me alegra tu alegría, y por lo del reto, me parece genial tu propuesta, me peque una pasadita por donde tus compis y la verdad muy creativas todas! un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa manicura, la intentare hacer para estas navidades, pero no tengo yo mucho pulso y paciencia para hacer estas cositas, jeje. Enhorabuena por tus 200 seguidores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Bien por ti y tu portátil, Elizabeth! Como siempre, alucinada me dejas con tus novedades.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh graciaas Cheloo, se te echaba de menos por aqui jajaja
      Un besote guapetona:)

      Eliminar
  15. Esta muy chula, de hecho la uña del copo de nieve es la que más me gusta.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  16. Quedaron muy chulas!!! Supongo que yo me tardaria horas, debes tener un super pulso =) Felicidades y a ver como celebras los 200 seguidores... besitooo

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tus sucriptores!! Y por tu manicura. ¿cómo dices que no está a la altura? Definitivamente eres una exagerada muy exigente. La casita y el copo son una pasada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja lo seré entonces jaja
      Un besoteee enorme y graciaaas por tu lindo comentario :)

      Eliminar
  18. Hola, primero felicidades por escribir en el portátil, y segundo por tus seguidores. Ojala pudiese tener esa habilidad de pintar las uñas así, siempre las llevo cortas, soy un desastres. Están fabulosas. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro wapa por tu portatil. Las uñas una pasada me encanta el copo de nieve. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Me gustaron mucho, cuanta paciencia y pulso. Mi favorita es la casita! Besito

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el copo de nieve jaja
    esta muy bella la manicura!

    ResponderEliminar
  22. Está super apañada! La verdad que yo no tengo maña ni paciencia para hacer estas cosas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Eliii 200 seguidores ❤❤❤❤ Super Waaaw Felicidades!!!! Que vengan muchos mas =D. La manicura a mi me ha gustado mucho sii te ha quedad muy bien =). Solemos ser muy exigentes con nuestras propias manicuras jejeje.
    Has hecho una manicura muy linda =D.
    Un Beso y Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Paola :)!! y sii, tienes mucha razóon!!! jaja
      Gracias otra vez de verdad, un besazo enorme(L)

      Eliminar
  24. A mi me gustaron, yo desearia tener uñas mas grandes para hacerme estas cositas! te quedaron muy lindas!

    ResponderEliminar
  25. pero bueno felicidades por tus 200 seguidores!!!
    en cuanto a las unas te han quedado super bonitas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas te han quedado, felicidades por los seguidores, besos

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy bonita, me encanta la uña de la casita con su tejado bien nevadito :3
    Y el muñeco de nieve me parece tan gracioso, el año pasado yo me hice uno pero este año no repetiré, veremos el que viene XD
    Enhorabuena por los 200 seguidores^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El muñeco de Nieve se parece a Olaf en versión feo jajajaaj
      Gracias Caramelo, muchisimas gracias :)

      Eliminar
  28. Que resultado ideal, con los colores y diseños, son detalles cukis para estas fechas, mucho pero muchos ánimos y a por mas seguidores ^.^ yo me pondría en las uñas los copitos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas guapetonas :)!
      Me alegra mucho de que os gustee(L)

      Eliminar
  29. Qué talento mujer un excelente primer propuesta a ver cómo serán las demás. Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  30. Adorables!
    Eso sí menuda paciencia para hacerlas, pero quedan tan bonitas!
    Y enhorabuena por esos 200 seguidores.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por.tus seguidores y eres toda una artista !!!me.han encantado todas las.figuras de las uñas

    ResponderEliminar
  32. El copo de nieve te ha quedado especialmente bien, también me gusta mucho el bastón de caramelo, probablemente sea muy complicado hacerlo a rayas blancas y rojas que es como me gustaría hacérmelo a mí.
    Te han quedado fantásticas, felicidades por los 200 seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciaas guapaa!! Complicado no es cielo,yo usé el negro porque ya el fondo lo había puesto blanco jaja
      Tu puedes pintarte la uña de un color azul cielo (Tono pastel) Y te haces el bastoncito rojo y blanco y te queda moniiisimo jaja
      Un besotee :)

      Eliminar
  33. Elii!! 200 seguidores!!! Yo lo veo taaan lejos!! Jajaja y la manicura muuu chula!! Yo tengo que hacer mi entrada aun -.-
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poco a poquito Auxii jajaja acabas de empezar !! Y gracias guapa!
      Si! que tengo ganas de verlas^^
      Un besote!

      Eliminar
  34. Muy chula!! :D Por cierto, te sigo ^^


    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Tontería todo Elii, ¡te ha uqedado una mani muy navideña! está muy bonita, de verdad :3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!