Muchas gracias

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Review: Esmalte de Helena Rubinstein


Hola preciosas :), ¿Cómo están? Espero que bien.

Review del esmalte de Helena rubinstein

Ya, se lo que muchas estáis pensando:
-Eli, ¿No has hablado ya de ese esmalte?

Pues si. Tenéis toda la razón del mundo. Justamente en esta entrada de aquí y si clicáis...
¡OH! ya no está el contenido de ese post. 
Lo siento, me pillo novata aún y no debería de haber mezclado la explicación de la manicura con un Review mal hecho.
Soy muy perfeccionista para esas cosas y nunca estoy contenta jaja Y como dije en este post, iba a modificar alguna que otra entrada.

Hoy vengo a hacerlo bien y a informar a todas aquellas que no conocían los esmaltes de HR (Helena Rubinstein)

¿Preparadas para un Review chicas?


Helena Rubinstein es una de las marcas de belleza mas prestigiosa en el mundo de la Cosmética y el maquillaje.
Existe gran variedad de productos en el mercado ya sean máscaras, pintalabios, cremas,etc.

Sin embargo, yo os vengo hablar de la colección de Esmaltes de Helena Rubinstein. Ya que tuve la gran suerte de que me regalaran esta pequeña maravilla. Y a día de hoy es mi tesoro mas preciado.

Ventajas del esmalte de Helena Rubinstein






  1. Presenta un frasco muy bonito y muy característico con su tapón de color Oro mate con una arandela negra. El recipiente es de forma abombada y de cristal. Con 12 ml de capacidad. Tiene grabado las iniciales HR
  2. El esmalte presenta en su interior unas bolitas de metal (no sé, desconozco el material), que al agitarlo mezclan todos sus componentes impidiendo que se seque y se apelmace,
  3. La brocha permite aplicar el esmalte super bien, sin dejar grumos.
  4. En sus ingredientes presentan unos agentes plastificantes que hacen que el color brille muchísimo y de una manera super linda sin ponerle top coat.
  5. El color es muy cubriente (Con 1 sola capa es suficiente) y dura una semana intacta.
  6. Se seca super rápido, no te das ni cuenta.
  7. Cuida tus uñas. A mi nunca me las ha decolorado o estropeado. Y deciros que me han hablado genial de la base protectora, que la uña queda totalmente protegida ante colores muy fuertes.
  8. El esmalte puedes tenerlo durante años y es que dura muchísimo tiempo. No se apelmaza ni se pega en las paredes del bote ni nada por el estilo.
 ¡Como el primer día!
Desventaja del esmalte de Helena Rubinstein






  1. El precio =(  Oscila sobre los 18 - 36 euros. Esto dependerá de si está en oferta, el color o si es top o base coat.

    ACTUALIZACIÓN:07/08/2015
  2. Testan en Animales: Me Acabo de enterar gracias a este post de Arethusa Rococó.
opinion del esmalte de helena rubinstein








El esmalte de HR que yo tengo es de color crema o nude, me tiene enamorada.
¿No os parece muy elegante y femenino con ese toque de brillante que tiene?

Esta laca de uñas fue un regalo de una buena amiga por mi 18 cumpleaños pero si de mi hubiera dependido, no lo hubiese comprado. Me parece excesivamente caro porque yo adoro tener una amplia colección y mil colores de esmaltes. Y comprando un pintauñas con ese precio no podría hacer eso.

Pero si eres de las que te pintas las uñas de un solo color. Te aconsejo uno de esta marca porque duran mucho tiempo y tienen unos colores que no pasan de moda. Te sale bastante rentable a la larga.

Para finalizar deciros que yo estoy muy contenta con mi esmalte de HR, lo seguiré cuidando como oro en paño y utilizándolo para ocasiones muy especiales :)

¿Y cuando se gaste? Ya me pensaré si adquirir otro o no jajaja


pintauñas HR

¿Te gustan los esmaltes de Helena Rubinstein?
¿Lo tienes o has tenido alguno de esa marca?
¿Tienes algún pintauñas muy especial para ti?


Nos vemos el viernes con un tutorial,
Un beso Linduras :)
Espero vuestras opiniones



Image HTML map generator

24 comentarios:

  1. Vaya Elii yo la verdad no conocía la marca, es la primera ves que la veo pero por lo que cuentas es una maravilla =D. Si que es un tesoro muy preciado sobre todo por el precio si que esta carito jeje.
    Un Saludo Elii y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo conocías? Pues a HR se le conoce como la mujer que inventó la belleza =) Que acierto jaja
      Y la verdad que lo cuido mucho, porque el precio es para hacer que te dure toda la vida jajaja
      Otro para ti(K)

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero me parece un color muy delicado y bonito... Eso sí, el precio me parece excesivo...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es precioso y muuuuuuy caro..DEMASIADO
      Un besote=)

      Eliminar
  3. Esta precioso, pero si tiene bolita para agitar hmmm ya no me gusta hahahaha un pretexto para no invertir en esta joya.
    Yo tengo unos de etude house que son tesoritos y casi ni los uso. Abrazos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no te gusta que tengan unas bolitas para agitar, Diana? Has oído que eso es malo o algo por el estilo? jajaj
      No conozco esa marcaa la verdad,
      Otro para ti guapa=)

      Eliminar
  4. Es precioso hasta el envase, no he gastado esmaltes de Helena Rubenstein, me parecen muy caros a diferencia con los de OPI o con Masglo que son marcas muy buena, pero realmente si me encaprichara de alguno concreto lo compraría como algo especial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el problema es eso. Si fuéramos todas millonarias compraríamos estos esmaltes de gamas tan altas, pero se que en el marcado hay otras marcas muy buenas y mas baratas:) Y si, un capricho no vendría mal por eso comenté al final del post que me lo pensaría cuando se me gaste jajaja
      Un beso=)

      Eliminar
    2. Dónde lo puedo comprar?. Yo tengo uno y es mil veces mejor que Opi. Nada que ver. Y opi es muy caro para la calidad mediana que ofrece

      Eliminar
    3. El mio fue un regalo pero sé que lo compraron en una tienda de aquí de Las palmas llamada Galerías Laurens , si eres de la península o de otro país...nose si estará esa tienda.
      Un saludo

      Eliminar
  5. ¡De 18 a 36 euros! ¡Menuda pasada! Yo la verdad es que nunca había oído hablar de esta marca de maquillaje y cosmética jajaja Mis pintauñas son siempre de Kiko y demás, asique me gasto siempre unos 5€ en cada uno, no más xD

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me suelo gastar 2 euros con cada esmaltes de essence, aquí no hay mucho mas :( jajajaja
      Un besoo=)

      Eliminar
  6. No conocía la marca, el esmalte me parece muy bonito, pero me parece muy caro de precio y a mi es que me encanta probar todos los colores entonces no me podria permitir muchos como este jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si te gusta cambiar y tener mil colores no vale la pena! jaja
      Un besito Alba

      Eliminar
  7. Hola guapa! es tono es super bonito pero vaya pasada con el precio normal que lo utilices para ocasiones especiales ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es un color muy lindo, si que es ideal solo para ocasiones especiales. Que lastima que sea muy caro, yo la verdad no lo compraría.
    Disfruta de tu esmalte Eli.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola! y si, es una gran lástima porque la calidad es incomparable!
      Un besote=)

      Eliminar
  9. ¡¡Hola Elizabeth!! ¡¡Me gusta mucho la gente perfeccionista en el trabajo!! Si algo se puede mejorar, ¿por qué no intentarlo? La marca de HR es fantástica, yo he tenido muchas cosas de esa marca, pero siempre han sido igualmente regaladas, pues yo también opto por marcas más económicas. Pero que es fantástico tener algo de esta marca, sin duda, lo es. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Claro! todo en esta vida es mejorable jaja
      La verdad que que esta marca una graaaan calidad en todos sus productos! Lo que comenté en el post, estoy encantadisima con el esmalte jaja
      Un besote guapa =)

      Eliminar
  10. Nunca he tenido un esmalte de HR se salen de mi presupuesto lo que si he utilizado son sombras de ojos( regaladas) y ya me parecen una maravilla. Es muy bonito el esmalte! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super caros, pero todos sus productos tiene una graan calidad!
      Otro besote para tii Gumi(L)!

      Eliminar
  11. Para ser sincera no conocía esa marca, y creo que por aquí no la he visto nunca,lo cierto es que poor ese precio tampoco la compraría (al ritmo que llevo comprando esmaltes me quedo pobre jajaj)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!