Muchas gracias

lunes, 21 de septiembre de 2015

Premio Best Blog

Hej, Hvordan har du det? Noo, no me estoy atragantando, es danés jajaja 

Holaaa chicaaaaaaas =) las echaba de menoos ¿Como están?
Ya saben el motivo por el que esta semana no he publicado y como veis el blog ha sufrido un lavado de cara...¡a ver cuanto dura!
Me queda concretar y cambiar alguna que otra cosa pero ya lo iré haciendo poco a poco.

Estoy cansadísima, pero he vuelto con fuerzas y mas ganas que nunca de seguir publicando jajaja

Y eso, mi querida Paola lo sabía de seguro jaja porque me ha concedido el premio Best Blog ¡yuju! Mil  graciaas ❤ 
Aprovecho para animaros a que os paséis por su blog- Nail Art adiccion, compartamos. Es una maravilla. A mi me encanta. 

Pasemos a las normas del premio:


  1. Poner la Imagen del premio.
  2. Mencionar, agradecer y enlazar a la persona que te lo concedió.
  3. Nominar a 10 blogs.
  4. Responder a las preguntas.
Formular preguntas nuevas a las nominadas.

Las preguntas de Pao:

  • ¿Color de esmalte favorito?

    Rosa y aunque no sea un color...Amo el glitter xD
  • ¿Cual ha sido la cosa por la que mas has pagado sobre Nail Art?

    La verdad que no sé, siempre intento buscar ofertas o mirar en muchos sitios. Quizas lo más caro fue la textura de peluche. Me costó como 3 euros o así

  • ¿Cuáles son tus metas?

    Irme  a Dinamarca a trabajar y estudiar.
  • ¿Que cosas te hacen enojar muchísimo?

    Que me manden a callar cuando digo verdades como puños y la gente pachorrienta: "Que tiene un andar lento y pesado, y que no da muestras de vitalidad o energía"
  • ¿Que hora es donde vives?

    La 1 de la tarde, ahora mismo es la hora de comer =)
  • ¿Una foto de tu ciudad?
Amaneciendo en Las palmas de Gran Canaria
  • Cuenta una anécdota graciosa que te haya pasado.

    Graciosa para ustedes y mi hermano...porque a mi casi me da algo xD

    Os cuento todo desde el principio y con detalle porque sino no se va a entender:
    Una prima mía se fue a visitar Reino Unido hará como 4 años (yo tenía 19) y me trajo de Manchester un osito blanco vestido con el equipo de fútbol del lugar. Al cual le apretabas el estómago y decia "I love you" Super cuqui y adorable.
    Yo tengo un hermano menor , que en ese entonces tenía 9 años. A él le gustaba mucho ese osito, así que se lo presté.

    Bueno empezamos la anécdota:

    En ese mismo año, me enteré una mañana que por la noche iban a dar una peli: Silencio desde el mal (Os dejo el Link de wikipedia para que leáis de que va). Yo tengo un problema con las películas de terror y es que me encanta pero lo paso muy mal jajaja

    A pesar de eso quería verla y me auto-recordaba a cada rato la peli para no olvidarme. Porque me conozco, sé que me pongo hacer otras cosas y se me va el baifo (Expresión muy canaria)
    En esto que estaba duchándome. No se le ocurre otra cosa a mi querido hermano que abrir un poco la puerta del baño, lo justo para asomar la cabeza del osito blanco antes nombrado. Yo salgo de la ducha tranquilamente y cojo todas las cosas para irme a mi habitación. 
    (Aún no me había dado cuenta del oso mirándome xD)

    Derrepente, mi bro le apreta el abdomen y suelta su "I love you, I love you"
    Solté tremendo grito aterrador, seguro que lo oiste jajaja

    Me asusté muchísimo, se me saltaron hasta las lágrimas y es que justo antes de entrar al baño había visto el tráiler y pensaba en el maldito muñeco ventrílocuo.

    Mi pobre hermano, enseguida me pidió perdón y me dijo montón de veces:
    -Era una broma pensé que te ibas a reír no asustar tanto, no se lo digas a mamá.

    No lo hizo con maldad sino que justo coincidió "su broma" con mis pensamientos jajajaja
    Mi hermano ya tiene 13 y aún se sigue riendo de mi jajaja
    Os juro que nunca había sentido tanto pánico jajajajaja
No voy a nominar a nadie, quién no tenga este premio lo invito a hacerlo.

hej hej (Chao Chao) chicaaaaaas =),
Nos vemos el miércoles con un Tuuutoooriaaal^^

24 comentarios:

  1. Gracias por haberlo hecho Elizabeth =). Tienes un perro hermosooooo quiero uno así de lindo para mi pequeño jeje :).
    La foto de tu ciudad me ha encantado parecr foto de postal :) es precioso donde vives :).
    Me he reído con la anécdota vaya que me lo imaginé todo, muy buena anécdota mi querida Elizabeth.
    Un Besote y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, tu pequeño se lo pasaría en grande, entre lo buenos que son y que les encantan los niños a esta raza, sería el pony perfecto jajajaja
      Y sii, lo bueno de vivir en una isla es que siempres ves el mar jaja
      Que maaal lo pasee jajajaja
      Otro para tii=)

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu anécdota es muy graciosa, ami me pasa parecido me gustan las películas de miedo pero luego lo paso mal jajaja y tu perro awww que bonito es un peluche grande.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio! el perro me encanta!!! :D
    Y respecto a la historia vaya susto te tuviste que dar en ese momento! jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas^^!
      Y si, bien grande jajajaja
      Otro para ti guapa(K)

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por tu premio! Dios, creo que me acabo de enamorar de tu perro, que adorablee
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^! Es un peluche achuchable jajajaja
      Otro para ti=)

      Eliminar
  5. Que lindo, felicitaciones por el premio!!
    Ojalá pronto nos muestres una entrada con tu nuevo hogar!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas^^
      Y ojala, es lo primero que haré cuando pise tierras danesas jajaa
      Fotos para el blog! jaja
      Un beso guapa=), gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Wooow Tu ciudad es muy bonita! Espero un día me invites jeje Me ha fascinado tu anécdota, que divertida aunque claro, vallas susto que te diste.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Gran Canaria te encantaría jajajaja
      y claroo,las cosas de mi hermanoo!
      Un besote=)

      Eliminar
  7. jajaja que bueno muchas felicidades por el premio te lo mereces porque tienes un blog que lleva mucho trabajo no solamente por las entradas y por las fotos sino por la dedicación que supone hacer para cada entrada en las manicuras ya te echábamos de menos por aquí jeje me ha encantado leer el Tag y conocerte un poquito mejor me gusta mucho este tipo de premios que llevan este tipo de preguntas un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchaas gracias natalia=)!!
      Y si, has conocido a la chica miedosa que llevo en mi jajajaja
      Me alegro que te guste mi trabajoo en el blog jaja
      Un besote preciosa^^

      Eliminar
  8. Que linda tu perrito!!! me enamore de él y tu ciudad ...wow que bella!. Me encanto tu blog el diseño todo, tendré que pasar mas seguido ;)
    Te sigo y te invito a visitar mi Blog ❤ Cariños!!

    naty-rafaela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas graciaas! Bienvenidaa =), y claro me pasaré enseguida.
      Pero porfa no vuelvas a dejar el link de tu blog, ni cualquier otro, porque google nos jalará de las orejas porque lo considera como spam y nos puede bloquear la cuenta.
      Era para avisartee solamente^^
      Un besote guapa!

      Eliminar
  9. Pobrecillo San Bernardo, es un santo :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Look sportchic

    ResponderEliminar
  10. ahora entiendo todo lo que decías de las pelis popr whatsapp, me imagino el sustazo ahahhahahah. Besos y felicitaciones por el premio.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El nuevo diseño esta precioso, me gustan los colores.
    Felicitaciones por tu premio *Yeii*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapa^^
      Me alegro de que te gustee jajaja
      y graciaas!
      Otro para ti=)

      Eliminar
  12. Enhorabuena y muero de amor con tu perro.

    ResponderEliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!