Muchas gracias

viernes, 11 de diciembre de 2015

Diseño Nail Art: Panda Kawaii + Noticias :)

Hola chicas :) ¿Que tal?
Hoy vengo con una entrada muy cortita

El martes día 8/12, fue el cumple de nuestra querida Nazaret :)
(Os dejo el Link de su blog, por si no la conocéis)
El resto de chicas del grupo de whatsapp decidimos que para felicitarla y darle una sorpresita íbamos a recrear una de sus manicuras ^^

Y yo elegí este pandita suyo muy kawaii *.*

Os dejo mi diseño :)



No tiene complicación alguna:

1-Esmalte mis uñas con rosa.

2-Con un esmalte blanco llene todas mis uñas de lunares.

3-Dibuje un pandita muy Kawaii en el dedo anular.

 TODO CON DOOTING TOOLS :)

Recuerden: Base coat para proteger nuestras uñas antes de esmaltar y top coat para proteger nuestra manicura. ^^


Es tan cuquiiii y adorable (L)

Ahora os quiero mostrar los diseños de mis compañeras de grupo :)


¿Os ha gustado mi recreación?

Noticia:
Como muchas sabéis, antes de que se me rompiera el ordenador abrí 
un canal de youtube para subir manicuras.

Os quiero comentar, que ya estoy de vuelta por el canal pero de una manera muy diferente.
Pensandolo todo muy bien, me atreví a dar el paso de ponerme delante de una cámara, así que al fin me pondréis cara y con voz:)

No os cuento nada mas, os dejo con el vídeo de presentación jaja


Espero que les gusta den a Like y se suscriban, que habrán muchas sorpresitas^^

Un besote enorme, y nos vemos el Lunes con la tercera propuesta del reto Bchristmasnails

Elizabeth 

12 comentarios:

  1. ¡Qué monas las uñas! Me ha gustado mucho el videoo :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. La manicura es una monada, me encantan los pandas y si son kawaii, pues más aun ;)
    Me gusta mucho el vídeo, me ha parecido original con todo ese proceso cuando te levantas y todo lo que hace uno después de eso^^
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad! me encanta el motivo y los colores!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aaaaawwww que belleza, me ha encantado.
    Es demasiado tierno y apapuchable.
    Precioso ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y el vídeo también es mejor ponerle rostro a los tutoriales bonitos que haces

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la manicura!!
    y ya vi tu vídeo y me suscribí a tu canal!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente hacerme pandas en las uñas (me encantan, soy una friki con ellos y no sé decirte la cantidad de cosas que tengo con este animalito), pero no me acabo de animar. La verdad es que en estilo kawaii es aún más adorable. ¡Me apunto la idea! ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, joo...yo soy nula para esta manicuras, bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta to'! Es que os han quedado clavadas pero la mani kawaii ¡Os ha quedado mejor que a mí! ¡Muchísimas gracias de verdad!
    ¡un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. mil graciaaaaas chicas, de corazón(L)(L)

    ResponderEliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!