Muchas gracias

miércoles, 1 de julio de 2015

RETO: 31 días de manicura- Día 28: INSPIRADO POR UNA BANDERA


Holaa chicaaas=)
Por fiiin estoy aquii^^
He vuelto a tener problemas con la dichosa conexión a internet =(
Decirles que ya finalicé el reto, tengo todas las manicuras fotografiadas y guardaditas ^^
En estos días que falta para terminar la semana os las mostraré , y si tengo tiempo, incluso mañana, publico las que me quedan! (Si no me vuelve a fallar internet ¬ ¬)

Bueno, hoy os traigo la manicura del día 28:
 INSPIRADO EN UNA BANDERA 

CHILE=)


No soy chilena, pero mi querido novio sí.
Aunque ya es casi mas Canario que yo xD 
Sin embargo la sangre latina corre por sus venas jajaj  
Me inspiré en su bandera porque  lleva semanas trasnochando viendo como su Chile querido juega la Copa América. 
Es de lo que mas le escucho hablar así que le di esta sorpresita y que raro=0, es la manicura que mas le gustó jajajja

La verdad, me entretuve bastante haciendola^^
Me quedo muy linda y colorida.
Acerté de pleno con el toqué del glitter final=)

¿Que os parece? ¿Os gusta?


 Y como no, ya haré la Bandera de Las Palmas^^ que encima que subimos a primera=0! jajaja

PD: Si queréis saber como  hice la manicura o el material empleado, díganmelo en los comentarios^^ 

6 comentarios:

  1. Vaya que te ha quedado muy bien :D que linda sorpresa para tu novio :) muy bonito detalle jeje ;).
    A mi me encataria el tutorial de esta manicura sin duda alguna guapa :D.
    Un besin y un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj siii, le encantó tanto a el como a mii =)
      Con respecto al tutorial: Es sencilla la Manicura. Pinté con los colores de la bandera. En el pulgar y en el meñique de manera oblicua y en los otros dedos formando la bandera. En el color azul va una estrellita en blanca pero ...te juro que me cuesta muchísimo dibujar estrellas jaja me salen fatal así que pegué esas pegatinas plateadas. Para terminar le añadí glitter finito^^
      Eso es todo jajaa
      Un beso para tiii^^ graciaas por comentar

      Eliminar
  2. te quedo muy bien! =) Me encanto... ahora se la voy a mostrar a mi mamá que vive hace muchos años en Chile.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja graciaas^^, espero que le gusteee jajaaj
      Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Que bien te ha quedado, la bandera está genial y muy lograda, igualita vaya^^
    Me encanta, además la bandera de Chile me parece muy bonita :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro de que te guste y sí, a mi también me parece muy bonita con la estrellita y todo^^
      Un besoote=)

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!