Muchas gracias

miércoles, 7 de octubre de 2015

Reto: #OctubreRosa Muestra todos tus Esmaltes Rosa

Hola preciosas :)

Hoy estoy muy contenta, porque comienza el Reto #OctubreRosa contra el cancér de mama.
Me parece una maravillosa niciativa^^

Para el primer miércoles del Reto, tenemos que mostrar los esmaltes Rosa que tengamos y aquí
están los mios:)
esmaltes rosas
De izquierda a derecha tenemos:
- Nº6 de MO
-Efecto Glaseado Nº657 Deliplus
-Color&Go Nº108 Ultimate pink de Essence
-Gel Nail polish Nº07 Party Princess de Essence
--Nº 281 Teke Sunset de Astor(Muy parecido al de MO)
-Esmalte Rosa del set "Manicura Francesa" Delipus


Si, la verdad que tengo poquitos para gustarme tanto el rosa jajaja pero ya saben que retomé el Nail Art justo a la vez que abrí el blog. Y tuve que hacer limpieza de esmaltes ya que muchos se me habían estropeados.
Poco a poco haré una gran colección :) 

Y eso sería todo chicas.

Nahh que es broma. El reto solo pide mostrarlos, pero yo no puedo irme sin hacer una propuesta. 
¡¡Mi amor por el diseño de uñas me lo impide!! jaja

Así que se me ocurrió combinar varios de estos esmaltes.

¿Tienes curiosidad por saber que hice con ellos?



diseño de uñas rosas


No es porque el diseño sea mio...pero me ¡¡¡ENCANTA!!!! 
Es sin duda mi manicura favorita y creo que es ideal para La lucha contra el Cáncer de mama ya que quise representar a todas aquellas mujeres guerreras y luchadoras pero a la vez femeninas y delicadas que se enfrentan al cáncer.

Lo conseguí, ¿no?¿Que opinas?

Muero de amor enserio jaja

manicura en colores rosa

Os comento el procedimiento:
  1. Base Coat. Hay que proteger esas uñitas chicas :)
  2. En el dedo pulgar hice un degradado entre el rosa de MO y el últimate pink de essence. Una vez seco, le añadí el Glitter party princess por encima.
  3. En el dedo índice le di 3 capas de glitter para que cubriese así de bien (Se secó super rápido, estoy sorprendida)
  4. En el resto de los dedos, pinté con el esmalte efecto glaseado de deliplus (Usé 2 capas) Y le añadí puntos bien proporcionados y alineados. Cada dedo tiene su diseño :)
  5. Me encantó el resultado que salió, así sin más, de mi cabeza (Siempre dibujo los diseños en una libreta, ya hablaré de ella en otro momento) pero sentía que le faltaba algo, ese algo que le daría un toque muy especial. Así que ni me lo pensé, ¿Que mejor que este accesorio para las uñas en forma de lazo? Es precioso y tan brillante.
  6. Protegí con Top Coat.
Os dejo una foto detalle del dedo índice con el lazito^^

uñas con lazito

¿Que te ha parecido?¿Te ha enamorado como a mi?

Un besote linduras, seguid votando que el viernes hay tuutoriaaaaal!
Gracias por todo mis amores :)

Image HTML map generator

18 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho el color rosa, aunque como no me pinto tan a menudo las uñas tengo poquitos esmaltes jejeje. He alucinado con los puntitos, que arte!!! Me parece super difícil que te hayan quedado tan redonditos y bien repartidos jejeje, es una monada de manicura y sin duda una buena propuesta. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Natalia^^ Me alegro de que te gusteen =)!
      Mil gracias por pasarte, Un besote enorme!

      Eliminar
  2. A mi también me encanta tu manicura, que bonita te ha quedado con los tonos de rosa y el lazo es una monada.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albaa=) Una de mis preferidas, es muy femeninaa^^

      Eliminar
  3. Hola Elii una propuesta muy bonita para esta iniciativa me ha gustado mucho =D. Como te dije pir el grupo tengo unos lazitos así =D, bueno creo que son los mismos porque se parecen mucho jeje. Solo que casi no los uso porque la primera ves que los use a pezar de ser lindisimos me costo un poco llevarlos se me engachaban y cosas así...
    Un Besote Elii y ub abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Pao(L), La verdad que los lazos, y las tachuelas en general, son muy bonitos. Dan vida a nuestras uñas, pero son incomodos. A mi también se me enganchaba con todo hasta que sacando a Golfo, tiró de la correa y el lazito salió volando jajajaja
      Un besiiin guapa=)

      Eliminar
  4. Hermosa manicura y mucho brilli brilli encantador. Besotes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianaa(L) sii, brilli brilli por todos ladoos jajaja Un besote=)

      Eliminar
  5. Oh my god. NO tengo ningùn esmalte rosa jajaja què làstima, me hubiera gustado hacer el reto. Tal vez ocn labiales? un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que penaa =(, pero sii, hay muchos retos para concienciar sobre el cancer de mama. Esta mañana en la tele, vi un reto de OctubreRosa pero de labiales. Buscalo en Instagram. Estas a tiempo^^
      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Yo no soy muy fan del rosa, pero poniendome a ver mis esmaltes la mayoría son de este color, y apenas los uso, a ver si me propongo usarlos más y cambiar un poco que casi siempre las llevo de los mismos tonos. Me ha gustado mucho la manicura, sí que has conseguido que sea elegante y divertida a la vez. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es una pena que no los uses si los tienes. Pero suele pasar eso muchísimo, yo tengo tonos que aún ni los pruebos jaja
      Me alegra de que te haya gustado y haya conseguido que transmitiera lo que me propuse =)
      Un besote guapa, gracias por pasar por mi blog!

      Eliminar
  7. Yo soy al contrario, poco me gusta a mí el rosa jejej lo cierto es que yo me fui de lista he hice una mani nombrando los esmaltes,pero lo importante es participar,¿no? jejeje Ahora sí, me parece que te ha quedado muy bonita y femenina y el lazo...un amor¡Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro que lo importante es participar y hacer lo que cada una quieraa^^
      Y me alegro de que te guste mi diseño =)
      Ya tengo ganas de seguir con el retoo jaja
      Un besote guapa

      Eliminar
  8. Ahh que rosas lindos! Amei a nail, muito bonita e romântica!
    bjs
    www.penelope-esmalte.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^^ me alegro de que te gusten!
      Un besote

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!