Muchas gracias

viernes, 11 de marzo de 2016

Fue "mi Cumple", 03 de marzo

11 de marzo.

Hoy es cuando -me entra la vená- de sentarme y escribirles una entrada.

El miércoles día 3 de marzo fue mi cumple, nada mas y nada menos que 23 años que me echo ya a la espalda.

 Como pasa el tiempo, ¿verdad?

Si, fue mi cumple porque nací ese día pero como si no lo fuese ya que no celebré nada porque no se pudo, 
¬ ¬ para variar,  me felicitaron y poca cosa mas.

Estoy a la espera de poder escoger un día y celebrarlo de verdad.




A pesar de todo, lo mejor de ese día, fueron mis queridas compañeras del grupo de whatsapp.

Me regalaron este inmenso collage con manicuras inspiradas en disney *.*


Aparte de unas artistas, son un amor de niñas   , tengo mucha suerte de conocerlas *.*

A continuación os dejaré sus blogs por si no las conocéis, lo hagáis de inmediato:

1-Alba* Manicura La Dama y el Vagabundo 
2-Mar* Manicura Aladino
3-Fabi* Manicura Lilo & Stich
4-Victoria* Manicura Rey león
5-Diana* Manicura Aladino
6-Auxi* Manicura Minnie
7-Sara* Manicura brujas/villanas de Disney
8-Moa* Manicura Toy Story
9-Pao* Manicura Minnie
10-Gema* Manicura minimalista Frozen 
11-Pati* Manicura La bella durmiente
12-Inma* Manicura Minnie
13-Maria* Manicura Winnie the pooh minimalista
14-Raquel* Manicura Kingdomhearts
15-Diana* Manicura Monstruos SA

¿Que os ha parecido? Son todas preciosas, y lo mejor que cada una tiene su estilo, su técnica *.*

Mil gracias chicas por dedicarme un ratito de su tiempo para regalarme estas bellas manicuras :)




y nada mis amores, espero que os haya gustado mi regalo, solo pasaba para chulear de el ajajajajaja

Espero que todas estén muy bien :)

Nos vemos prontito,
Un besote enorme,
                               Eli

16 comentarios:

  1. Que manicuras más bonitas!! y felicidades atrasadas :)

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa, espero que el dìa de elijas te de un gustazo y que los demàs sepan hacer un dìa muy especial para tì. Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas felicidades Eli!! Me alegro que lo hayas compartido con nosotros. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. wow que linduras, espero la hayas pasado genial. Bss

    ResponderEliminar
  5. que bonito detalle! y las manis todas una belleza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si! son todas unas pedazos de artistas y unas bellisimas personas :)
      Un besote preciosa!

      Eliminar
  6. Espero que tengas un día divino cuando por fin lo celebréis!
    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. De nada, guapa ^^

    Yo estoy deseando cumplir años otra vez. De hecho, voy a decir que es el mes que viene, a ver si cuela y tambien tengo otro collage jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja seguro que cuelaa gema jajaja con lo que nos gusta hacer manis para cumpleeees jaja
      Un besoteeeee :)

      Eliminar
  8. Hola!
    Uuuff hace rato que no pasaba por tu blog, pero aquí estoy de nuevo dejando mi comentario.
    Espero que salga pronto ese día donde puedas celebrar tu cumple como se debe.
    El collage es una monada ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Y por fin tengo tiempo de pasarme por los blogs jaja que verguenza desde que no me paso, me ha encantado la entrada, me gusto mucho hacer esta manicura de La Dama y El Vagabundo asique me alegro de que te haya gustado :).
    besos guapa

    ResponderEliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!