Muchas gracias

viernes, 8 de abril de 2016

He vuelto, o al menos por el canal...


Pues sí, lo que habéis oído, he vuelto y muchísimo mas animada :)

o al menos por el canal,

Y es que no sé que hacer con el blog... :(
No es que tenga en mente dejarlo, en absoluto!!!
Pero siento que hacer manicuras y mostrarlas por aquí me esta aburriendo un poco... no sé, me cansa eso de escribir y escribir. Esto del nail art es para mi un hobby y verme obligada a postear todas las que me hago por aqui, no me esta molando nada...así que voy a poner en el sidebar de la derecha una encuesta sobre el futuro del blog (varias opciones que me parecen interesantes) y que mejor que vosotras para decidir ¿no?

Yo creo que será mejor así...y nada guapas, no me canso de deciros que me podéis encontrar por todas mis redes sociales y ver manicuras por allí también:

Instagram:https://www.instagram.com/elizabeth_romo_/
Snapchat:Elizabethrcg HIPER MEGA ACTIVAAAA! xD
Youtube: https://www.youtube.com/c/ElizabethRomo26

Nos vemos pronto, (L)

6 comentarios:

  1. He contestado la encuesta pero una idea y si simplemente pones una entrada con el vídeo? por ejemplo hola como estáis tal y tal hoy os enseño esto y poner el vídeo. Esta claro que no te tienes que sentir para nada obligada a postear hay a quien se le da mejor escribir (ejemplo yo jajaaj) y quien prefiere un canal en youtube quizás eso es lo tuyo.. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Como consejo yo te diría que hagas lo que te guste realmente, lo que te haga sentir más cómoda, si te gusta más subir vídeos, sube vídeos... Yo por ejemplo, sigo desde hace muchísimo un canal de manicuras (se llama Vilcis, te lo recomiendo) que se complementa con un blog, en el canal está activa siempre pero en el blog ya hace por lo menos casi dos años que no publica... Con esto te quiero decir que puedes parar el blog e iniciar tu aventura con un canal.
    Resumiendo, que tú tienes que hacer lo que te sea más cómodo :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Eli!! Primero pienso que deberías hacer lo que más te apeteciera, pues al fin y al cabo este es tu espacio, pero bueno, en la encuesta he puesto que mejor que cada vez que subas un vídeo, publiques el enlace en el blog, porque es verdad que hay cosas que es mejor verlas visualmente que contarlas en el blog, así que en tu caso, creo que siempre será más práctico ver tu trabajo en un vídeo explicativo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es hacer lo que más te identifica y como mejor te sientas. Besos bella

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que deberias publicar cuando tu quiera, sin presionarte y sin que sea una obligación porque es una cosas para disfrutarla y bueno todas tenemos épocas que no nos apetece estar escribiendo o se nos va la inspiración, pero vamos si tu estas mas comoda haciendo videos pues perfectos, yo apoyo la idea de Diana, puedes hacerlo en video en vez de escribir toda la entrada y ponerlo en el blog.
    besos guapa

    ResponderEliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!