Muchas gracias

FUERA DE SERVICIO- Si quieres más visita mi CANAL lo siento!

miércoles, 29 de junio de 2016

Nail art palmeras con sesión de fotos sub-acuáticas


Hola otro día mas chicas :)! 

Hoy como llevo prometiendo desde el viernes pasado, os traigo la manicura que me hice para ir "arreglada" de pies y manos a la playa jajaja

La manicura no tiene nada de especial ya que es super sencilla, me fui a pinterest a noveleriar y me copie LITERAL del diseño de una chica jaja 

(Busqué la manicura de esa chica, pero ahora no la encuentro jeje)

Y es que no tenía muchas ganas de hacer algo maravilloso y laborioso.

Son simplemente palmeras en una uñita, ahora la veréis. Sin embargo esta entrada va a ser bastante especial ya que al fin pude probar la Go-pro debajo del agua...¡¡sii!! Me encantó jajaja

Así que me da que voy aprovechar este verano para hacer mas sesiones de fotos de este estilo,

 SUB-ACUÁTICAS 





diseño de uñas- palmeras
 Primero os quiero mostrar una foto de la manicura  hecha la noche anterior de ir a la playa :)

 ¿Por qué? Pues porque es la única foto nítida, y es que como aún no manejo bien la 
Go-pro...salieron desenfocadillas jeje espero que me perdonen jajaj

Ya saben de sobra que la combinación  del rosa y negro me fascina, queda muy bien, El toque especial se lo da el blanco con las 3 palmeritas encimas ^^

Ya en la playa, corriendo fui al agua para empezar a probar la Go-pro jiji 



La verdad que no sé si es porque moví la mano, (es lo que tiene la corriente jajaaj) o que enfoqué a la roca que sale detrás o que el agua estaba un pisco turbia...¡¡ay nose!! pero me encantaaaaaa *.*
 Lo mejor de esta foto el alga flotando por ahí jajaja


Ya os dije, al principio de estaba entrada, que también me hice pedicura a juego...intente de mil maneras que saliese mano y pies, pero pff casi me ahogo xD

No se si os dais cuenta pero estoy prácticamente tirada en el fondo jaja Obviar mis ñoños feos y mis piernas hiper mega blancas, pero es que soy así jajajaj
Brazos y cara morenos de todo el año y resto del cuerpo blanco leche jaja

No se ve muy bien, pero en el dedo gordito se notan las palmeritas :D!

nail art palmeras

Y para terminar, una con el maravilloso paisaje que tiene mi querida isla :D 
Es preciosa esta foto y eso que tiene varios fallitos, como el vaho que se ve y el desenfoque.

No sabéis lo bien que me lo pasé sobretodo fotografiando, no os las muestro todas porque muchas no valían la pena, pero tranquis que os traeré muchas más sesión de fotos Sub-acuáticas ahora que comienza el verano :)

Bueno chicas, espero que las fotitos os hayan gustado al igual que la manicura,
Un besote muy grande, hasta el viernes

3 comentarios:

  1. Tiene que estar genial hacer fotos bajo el agua, seguro que pronto le pillas el tranquillo y te salen mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mani 💅🏼 y las fotos sub-acuaticas tmb aunque hayan quedado desenfocadas. Y tranqui que yo d cara y brazos me pongo morena (en verano) pero las piernas me cuesta que se me pongan morenas. Y la última foto a mí me gusta mucho. La veía y pensaba: yo si fuera Eli me la pondría d foto d perfil d whatsapp

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La manicura te quedo preciosa ♥ las palmeras me encantan y es un look ideal para este verano.
    Las fotos bajo el agua quedan absolutamente fabulosas.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!