Muchas gracias

sábado, 11 de junio de 2016

Comprar las ZAPATILLAS PUMA CREEPER en Aliexpress


Si, lo que leéis. Hace ya un mes que tengo mis Puma creepers by Rihanna Fenty y estoy tan contenta!
¡CHOLLAZO ABSOLUTO!

Aquí las muestro :)

y aquí os digo dónde conseguirlas...¿A que esperas?



Son super cómodas para ser "replica", porque sigo dudando que lo sean la verdad jajaja
Cualquier duda, me la puedes dejar en los comentarios del canal, por mis redes sociales
incluso por aquí!

¿Que os parece? ¿Las usaríais?

Un besote enome, Eli :)

3 comentarios:

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!