Muchas gracias

domingo, 24 de mayo de 2015

RETO: 31 Días de manicura- Día 3: Verde

Hoy es el día 3 del reto de 31 días de manicura y taaachááán...

 Verde que te quiero Verde


Y como no, sin dudarlo elegí mi esmalte verde favorito (Digo desde ya que soy malísima para los colores, yo lo veo verde xD ) 

  • Essence colour & go-38 choose me ---> Y como me lo pedía a gritos por supuesto que lo elegí jaja  Me encanta y es que tiene una brillantina super linda.

La mayoría de veces me las pinto con ese color y listo, pero para el blog hay que lucirse un pizco más así que cogí:
  • Mi nuevo esmalte blanco de Yesensy de un todo a cien.
  • Y mi placa de Konad m53.

Procedimiento:

Después de aplicar base protectora en todas las uñas, me las pinte con el esmalte verde (2 capas, porque sino no cubre bien) Cuando se secó todo cogí la placa m53 y elegí unas florecillas, lo que hice fue pintar en la placa con el esmalte blanco y luego estamparlo con el sello en la uña.
(Mas adelante haré un post explicando este procedimiento). Por último apliqué brillo.




¡Me ha encantado el resultado! =) Sobretodo la buena opinión que me ha generado el pintauñas blanco de Yesensy, y es que me ha impresionado a la hora de estampar. 

Las instrucciones del Kit de Konad te dicen que hay que usar pintauñas de su marca para que funcione bien. Es cierto que hay muchas pinturas que no impregnan las placas, incluso no se adhieren al sello por tanto el dibujo no sale bien pero después de hacer la prueba con Yesensy...¡Lo tengo decidido! Ya tengo nueva marca para estampar con las placas de Konad jaja




 ¡Funciona de maravilla!


Mañana color violeta ,
¡¡ No os lo perdáis =) !!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy mona la florecilla en blanca porque resalta mucho con el esmalte base. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas, la verdad que el esmalte base ayuda a lucir manicura jajaja
      Un saludo =)

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!