Muchas gracias

sábado, 30 de mayo de 2015

RETO: 31 Días de manicura- Día 7: Amarillo

Hooooooolaaaaaaaaaa a todas =) !
Siento muchisimo haber estado estos días ausentes y es que tuve ciertos problemillas con internet u.U
Jope que rabia, y yo que quería que salieran las manicuras a diario publicadas...pero

¿Que se le va hacer?
A pesar de no poder publicar, yo las he ido haciendo y durante el día de hoy (Por cierto, hoy es 30 el día de Canarias jaja) publicaré las 3 que me faltan. Espero que os guste ^^.

¿Quieres ver mi propuesta para el amarillo?


Os cuento:
A principios de esta semana fui en busca de esmaltes (Como ya sabéis, hacía tiempo que dejé de lado el Nail Art y muchos colores los tenia acabados por lo que me tocaba ir de compras jaja) y buscando algún amarillo me enamoré de este pintauñas:

-Yes Love: Amarillo efecto fideo (Por fiiin uno con forma de guitarra^^, nunca había pillado uno de Yes Love así jaja)

Sin pensármelo lo cogí y aquí os traigo esta manicura.
Es muy sencilla solo aplique la base protectora y pinté las uñas. No quería meterle otro color o hacer una manicura muy elaborada porque creo que el color Amarillo (Color principal que toca en el reto) es muy clarito y ya no sería " el principal" No sé si me explico xD

Lo malo que tiene este esmalte es que hay que aplicar montón de capas si quieres que se noten bien los fideos y tarda muchiiiiiiisiimooooooooooo en secaar. Es una pesadilla jajaja


Sin embargo, es bastante lindoo =) , 


¿ Habéis probado algún esmalte efecto Fideo? ¿Que os parece?


2 comentarios:

  1. Eso es lo malo de los toppers, y más los de Yes Love, que el pincel no lo sacas plagado de glitter y tienes que ir pescándolo y para colmo tarda siglos en secar... Tengo un topper de Yes Love de hexágonos dorados y también es una pesadilla, pero precioso jajaja
    El que tú has usado me parece una maravilla, me gustan mucho los esmaltes de palitos, son monísimos, lo único que yo no los encuentro fácilmente :(
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puees sii, yo tengo un serio problema con estos esmaltes y es que la mayoria por no decir TODOS me gustan montón y si o si me los tengo que llevar para casa jajaja de hexágono??? Nuncaa he visto uno así,pero seguro que es precioso =)!
      Muchas gracias por comentar, un besoteee^^

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!