Muchas gracias

miércoles, 22 de junio de 2016

Mi primer Daily muy enfocado a mis Animales por el #Mesanimalistadelminiyoutuber

Pues eso mismo jaja


Deciros que si hay alguna youtuber por la sala amante de los animales, la invito a que se una en esta bonita iniciativa :)

Espero también, que el mensaje que quise transmitir haya llegado.
Un animal es para cuidarlo. No es solo "algo bonito" o "algo gracioso" es mucho más, es sacrificio, constancia, educación (SIEMPRE) y con eso ya va implícito CARIÑO y AMOR.

Dale lo mejor, porque se lo merece (L)

"Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida"

Anatole France,


4 comentarios:

  1. ¡Pero que bonitas mascotas! Se ve que les tienes un amor inmenso:3

    Yo tenía una perrita que habíamos adoptado mi familia y yo. La encontramos fuera de nuestra casa, abandonada en una caja. Parecía que la habían atropellado por el mal estado en que estaba, le dimos un baño y ya, tratamos de cuidarla. A los dos días se empezó a poner muy mal y la llevamos al veterinario. Estaba embarazada y perdió a su bebé:c le entró la depresión pero cuando se le pasó era la perrita más feliz del mundo, nos daba mucho amor. Nos daba gracia porque una de sus patitas traseras estaba mal y caminaba sólo con tres. Lo juro, ¡era un amor! Pero la perdimos hace unas semanas cuando salió a pasear. Parece que alguien la tomó y bueno, me pone triste:(

    ¡Pero me alegra saber que hay gente como tu! Gente que ama a los animales:3 Espero que quien se haya llevado a la mía, haya sido alguien que le de amor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jopee que historiaa tan bonita en el sentido de que a pesar de todo lo que sufrió estaba contenta con ustedes, y que penaa que se perdiera y alguien se la llevara, ojala que esa persona que la tenga la cuide mucho mucho!!
      Mil gracias, para mi los animales lo son todo :)
      Un besote cielo!

      Eliminar
  2. Ayyy que video más bonito! Me encantan los animales y si es verdad que implican muchísimo trabajo, pero cuando les quieres tanto da igual el trabajo que requieran...

    Yo antes tenía una conejita, me duró 8 años... es más fácil de cuidar que un perro pero el último mes había que estar super encima suya, dándole de comer papilla con una jeringuilla, pinchándola una vez cada dos días... y obviamente ese mes estuve la mayor parte de las horas con ella. Ahora si me gustaría tener alguna mascota pero no creo que sea el momento porque no tengo el tiempo suficiente, y al fin y al cabo, es una responsabilidad.. y como dices tú, te toca madrugar aunque a veces no quieras, y hacer cosas que no siempre te apetecen...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, lo pasastes super mal entonces en su últimos alientos, que penita que se vayan, debería ser eternas jaja
      Seguramente, acabes teniendo alguna mascota mas adelante, ya llegará el momento :)
      Gracias por ver el vídeo, un besote muy grande ^^

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!