Muchas gracias

FUERA DE SERVICIO- Si quieres más visita mi CANAL lo siento!

domingo, 30 de agosto de 2015

100 Seguidores + Noticias


100 personitas:
Hoy el blog está de celebración ^^
Y es que al fin llegó a los 100 seguidores, yupii!!! jajaja

No es una cifra alta (Si la comparamos con los 600 o 800 seguidores que tienen otros blogs jaja), pero para mi sí lo es.

Primero quiero daros las gracias por leerme cada día y por cada uno de vuestros comentarios, los cuales respondo con mucha ilusión^^.

Es que sin vosotros, un blog no tendría sentido.
Hace unos 4 meses decidí dedicarme a bloggear lo que mas me gusta, el nail art. Compartir con todos vosotros cada una de mis creaciones. Nunca hubiera pensando que mi trabajo, "mi arte" gustara tanto.

El blog lleva desde el 21/5/2015 activo, por lo que no son 4 meses tan siquiera, sino 3 meses y 9 días.
Tiene 50 entradas, 532 comentarios, y 5.822 visitas en este tiempo.

Parezco un poco boba con tanta ilusión jajaja pero yo no me esperaba esto. Pensaba que tardaría un año en llegar a algo parecido.

Quiero aprovechar para dar las gracias y mencionar a mis primeras seguidoras, que  con cada uno de sus comentarios y presencia en el blog en este tiempo me han dado ánimos de seguir y no abandonarlo.


También quiero dedicarle esta entrada a mi novio ya que me apoyó en todo momento con el blog y que siempre me recuerda que tengo que publicar y nunca dejarlo xD 
Además me ayuda a sacarme las fotos e incluso a tener inspiración (L)
Es un sol =$ jajaja 

Después de dar las gracias quiero comentaros que he estado pensando como celebrarlo y no se me ocurre nada. ¿Un tag? ¿Un Nail Art? ¿Os invito a unas cañas? jajaja

Tenía en mente hacer algún sorteo pero entre que no tengo ni idea como organizarlo (Nose por donde empezar) y que vivo en Canarias (Creo que me va a salir caro) no sé que hacer. Si algun@ es tan amable de explicarme como se hace eso=( para aprender y realizarlo en otra ocasión.


Me encantaría que me dijerais propuestas de cómo celebrar estos 100 seguidores, 
¿Se os ocurre algo?

Millones de gracias por estar ahí solo os digo:
Noticias + Sugerencias:



Os cuento par de cositas:
  • Este finde, me estoy poniendo manos a la obra con la organización de las entradas porque me espera un año: 2015-2016 muuuuy movidito (ya os contaré). Así que tenía pensado lo siguiente:
    Escribir 2 post semanales mínimo:
    -1 diseño de manicura/compras/Review...- TODOS LOS LUNES
    -1 post de la pestaña Nail Art para novatas- TODOS LOS DOMINGOS
Si puedo alguna semana publicar mas entradas mucho mejor jaja pero ya sería un día cualquiera, en plan sorpresa jajaja
  • Para las entradas de Nail Art para novatas- Tutoriales: Tengo pensado poner en el sidebar de la derecha el widget de las encuestas. Y Semanalmente preguntaré que diseño queréis que os enseñe y votareis. El mas votado será explicado con pelos y señales paso a paso el domingo^^
    ¿Os gusta la idea?
  • He abierto una página de facebook para que sepáis cuando y qué he publicado. Y para que interactuemos por ahí también. Me haría mucha ilusión que me siguierais^^.

  • Quiero hacer un grupo de Whatsapp entre mis seguidoras que también se dedican al Nail Art (Si ya hay algún grupo, díganmelo y me meten porfa, si no es mucha molestia xD)
    Bueno, que las féminas con blogs de uñas me comenten si quieren o no para prepararlo en condiciones.
Y eso es todo queridos seguidores^^, por favor quiero que me deis vuestra opinión con respecto a todo lo comentado en esta entrada, para saber que hago y que no. Ya que necesito organizarme urgentemente antes de que empiece septiembre. Siento ser tan misteriosa ya os diré el porqué. Si tenéis alguna sugerencia o petición aprovechad y dejádmela en los comentarios=)

Mil gracias otra vez, y nos vemos mañana con otra manicura, No os la perdáis=)

24 comentarios:

  1. Que de cosas! jajajaja primero, enhorabuena por los 100 seguidores! Lo del sorteo estaría genial, pero no se ni como se hacen ni como te saldría, eso sería de preguntar en correos :/
    Lo de las dos entradas semanales perfecto! la encuesta me parece muy buena idea :) y ya te estoy siguiendo en la página del facebook :)

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia mucho que contaar jajaj
      Mil graciaas^^ y claro, ya iré a informarme a correos a ver cuanto sale xD
      Otro beso para tii guapa(K)

      Eliminar
  2. Hola guapa! muchas felicidades todos esos seguidores que tienes, y estoy muy convencida de que la lista irá subiendo, porque tienes un blog muy molón ^^. Yo también estoy igual de perdida que tú en esto de los sorteos jeje, por eso por el momento aún no he hecho ninguno, y bueno lo de la idea del grupo de wassap me parece muy interesante, si creas uno me avisas ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas graciaas^^ y siii, lo más seguro que haga el grupo porque así hablamos y nos conocemos de una manera mas directa. Ya escribiré un post explicando la iniciativa y nos vamos apuntando^^
      Un besote linda=)

      Eliminar
  3. Vaya cuantas cosas nuevas!!!
    Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores, entre las que me incluyo (bueno, los dos nos incluímos, pero más yo, claro jejeje). Que sean muchos y muchas más!!!
    Un besote enorme!!! - Ani Fit

    www.FitnessCookingClub.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchaas graciaas guapa^^ me alegra que te guste tanto mi blog jaja Que felicidad jajaja
      Otro para tiiii(K)

      Eliminar
  4. Hola!
    Muchas felicitaciones!! *Yeii*
    Brindo para que sean muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Es normal que estés ilusionada, en sólo 3 meses 100 seguidores está más que bien! (que yo llevo 3 años y no llego a eso, jaja). Y gracias por mencionarme!! :D
    Espero que suban mucho más a partir de aquí y que este año se dé requetebien!
    Bsitoss
    (de los sorteos ni idea, sorry :S)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por los sorteos ya acabaré (tarde o temprano) aprendiendo jajaja
      y muchas gracias Angie, ojala que el blog siga prosperando sino, no me importa ya tengo unos buenos seguidores(K) jaja
      Un besiitoo guapa=)

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena por los 100 seguidores! :D
    Se siente muy bien cuando se consigue esa cifra tan redonda, y más si en tan poco tiempo lo has conseguido, yo tardé bastante más, pero lo importante no es el tiempo que se tarde, lo importante es llegar, y ni eso, lo importante es que los seguidores que se tienen sean fieles^^
    Muchas gracias por mencionarme, la verdad es que ilusiona mucho seguir un blog desde casi sus inicios y puedo decirte con toda seguridad que aquí tienes una seguidora para los restos ;)
    Lo de celebrar los 100 seguidores, pues lo de los sorteos no lo controlo, pero una idea que se me ocurre es organizar un concurso de manicuras, escoges algún tema de manicura y luego que alguien de tu entorno (o tú misma) haga de juez y que haya alguna ganadora^^ solo es una idea, lo he visto en algún que otro blog y siempre suele tener buena acogida.
    Y ya mismo voy a seguir tu página de fb^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que te lean y que aunque sea a una persona le guste lo que hacees^^. Oh graciaaas=) de verdad, y no hay de que...es un "regalo" para mis primeras seguidoras jajaja y tu eres una de ellas jajaj
      Y me gusta la idea que propones, pero tendrá que haber un premio no? tengo que informarme de cuanto sale de Canarias a la península...y si es muy caro , nose tendré que pensar en algo xD
      Bueno ya miro jajaja
      Muchas gracias por todo^^,
      Un besoteee enorme=)

      Eliminar
  7. Felicidades! Me imagino que llegar a ese numero de seguidores debe ser muy satisfactorio!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa primero que nada muchas felicidades por esos 100 seguidores =D que vengan muchísimos mas :). Me encantan las ideas que tienes en especial la de grupo de whatsapp me parece muy buena idea me avisas que me encantaría ser parte de el ;).
    Un beso enorme y un abrazo y de nuevo muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas graciaas^^ y si ya te aviso con lo del grupo, haré un post con esa iniciativaa y nos apuntamos jaja
      Otro beso y un abrazo fuerte para tiiii(L)

      Eliminar
  9. Holaaa

    Enhorabuena con todo lo que has conseguido, espero poder pasarme ahora mas a menudo, porque el nail art me encanta, quizá por eso y por el maquillaje es por lo que estudie estetica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas^^ y pasate cuando quieras, siempre seras bievenida=)
      Un besotee guapa

      Eliminar
  10. Ohhh ¡¡¡Enhorabuena!! ya 100 seguidores, espero que sigan siendo muchos mas porque haces manicuras muy bonitas y originales y muchas gracias por mencionarme =)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas^^ y de nadaaa, pero es que fuistes unas de las primeras=)
      Un besote guapa!

      Eliminar
  11. Ante todo felicidades !!!

    La mejor celebración es que sigas estando ahí, mostrando tu arte, gracias por mencionarme y te deseo que sigas subiendo y podamos leerte mucho tiempo. Un besazo princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaas(K)!!! De verdad, espero seguir estando por estos lares por mucho tiempoo=)
      Un besazo enorme para ti también^^
      PD: No sabía que también tenias página de facebook, te siigooo. Así me entero de cuando publicaas que a veces no me sale en blogger!

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!