Muchas gracias

miércoles, 26 de agosto de 2015

Dreamcatcher

Hola Linduras^^ ¿Como están?


Lo siento mucho, pero vuelve a tocar manicura.
A ver si me pongo con la sección "Nail Art para principiantes", me falta organización!! xD



Hoy me inspiré en unos pequeños o grandes amuletos de protección, los Atrapasueños.
La leyenda cuenta que este talismán era capaz de filtrar los sueños dejando pasar solo los positivos, quedando atrapados en la red los malos. Los cuales desaparecían con la primera luz del alba. 
También sé que se le ha otorgado otro significado: el de las aspiraciones, es decir que los atrapasueños ayudan a conseguir lo que uno se propone. Nos ayudan a cumplir nuestros sueños.



Espero que el haberme dibujado 2 en las uñas me ayude a cumplir el mio  jajaja
(Más adelante os hablaré de él, porque influirá directamente en el blog)

¿Quieres ver la manicura?
¡Sigue leyendo!


¿Cómo hice esta manicura?:
Primero protegí con base Coat.
Para la base, alterné 2 tonos pasteles: azul y rosa (Los esmaltes de efecto glaseado de mercadona).
A continuación, comencé a dibujar con un pincel finito y pintura acrílica de color negro los dibujos.

  • En el dedo meñique escribí la palabra Love y le añadí un poquito de glitter por encima de la palabra (Por adornar)
  • En el dedo anular y en el índice hice una plumita en color rosa^^
  • En el dedo corazón, dibujé el primer atrapasueños, bastante sencillo. Al cual le añadí unas cuentas de colores con la ayuda del dotting tools. Y en el medio de la red una piedrita. Para mi gusto demasiado grande para el diseño, no lo pensé muy bien jajaja pero tampoco me desagrada =)
  • En el dedo pulgar, hice el segundo atrapasueños. Este lo llené de detalles. Le añadí mas cuentas de colores con la ayuda del dooting tools y 3 plumitas en negro.
    ¿Se aprecian bien?
    A la red del atrapasueños le añadí glitter y unas bolitas de caviar.
    Este "Dreamcatcher" me ha gustado muchísimo más que el anterior jajaja
¿Que atrapasueños te ha gustado mas?

  • Para terminar protegí la manicura con top Coat.




Me he enamorado del resultado de esta manicura, es precioosa (no porque la haya hecho yo jaja)
¿Os gusta?

Espero que si, bueno guapuras (K) nos vemos en el próximo post
Un besote=)
PD: Últimamente no os lo he recordado pero si queréis saber que esmalte he usado (Alguno en concreto porque lo queréis) decírmelo en los comentarios =)

10 comentarios:

  1. Hola!
    Te ha quedado precioso el diseño.
    Lo ame ♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchísimaaaas graciaas^^
      Vaya halago que me digas que amas este diseño(L)
      Mil graciaas de verdad
      Un besote Linda=)

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado!! A mi estas cosas se me dan fatal jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado súper bonita ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que genial es, con lo que me gustan los atrapa sueños!!

    Un besito,

    ResponderEliminar
  5. Que original, me encantan los atrapasueños tengo uno en mi habitación. Bss wapa, oye te vendrá genial la bolsa ya verás como si la consigues no dejarás de llevarla en el bolso. Lo del transportes en Canarias es una pena pero supongo que en determinadas ciudades ya pasa y no te digo en las islas, ojalá sea algo que mejore con el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia^^ son muy lindos los atrapasueños.
      Y si, mirare la bolsa en ikea a ver. Y lo de los transportes tampoco me preocupo mucho jaja
      Un besote preciosa=)

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!