Muchas gracias

lunes, 3 de agosto de 2015

Furry Friend Tag



Holaa Chicaas^^
Cuanto tiempooo=0 ,una semana sin publicar madre mia esto no puede seguir así, a ver si me organizoo.

Os cuento que hoy no os traigo manicuras sino algo personal: El Furry Friend Tag/ El Tag del amigo peludo osease =0 MASCOTAS jajaja

Algunas ya conocen a mi peludo y es que hice una manicura inspirada en él, esta de aquí.

He visto que muchos Blogger y Vlogguer presentan a sus mascotis con este tag, así que no voy a ser menos, ya que este peluche es muy importante para mi y quiero que lo conozcaís un poco mas=)


Comencemos =0


¿Cómo se llama tu mascota?

Golfo

¿Porque lo llamaste así?

Por Golfo =0, el perro vagabundo de la película Disney "La dama y el Vagabundo" .
Además, el nombre le vino pintado...porque a veces es un gamberro que no se esta quieto jaja


¿Que tipo de mascota es? ¿ Y de que raza ?

Es un perro San bernardo de pelo largo (Hay de pelo corto)


¿Que significa para ti tu mascota?
Lo es todo, es solo un cachorro pero ni se imaginan todo lo que me ha ayudado con ciertos problemas que tuve y que sigo teniendo...siento ser misteriosa pero son cosas personales que prefiero guardármelas y que solo saben golfo y mi novio jajaaj


¿Un hobbie de tu mascota?

Dormir y comer xD


¿Que sentiste la primera vez que la viste?

Ilusión, desde pequeña siempre quise tener un perro. Tuve que esperar 21 años para tenerlo jajaja
Ya es de mi altura de pie =0 1,70 jajaja


¿Cuantos años tiene tu mascota?

Nació el 26-11-2014 , cumplió hace poco 8 mesiitooosssss, ya entró en la adolescenciaa^^

Esta super limpio eh? jajaja Se lo pasa super maal en el pipican jajaja
¿Desde cuando lo tienes?

Desde los 2 meses, pero lo conocí de recién nacido iba a visitarlo y a darle mimos para que me conociera =)


¿Algo gracioso que haga?

Su forma de dormir jaja

Miren a este enorme peluche durmiendo boca arriba mientras ronca como un oso.

Juzguen ustedes mismas jajaja


Nunca mas volvió a dormir como en la primera foto =(
Se desató después jajajaja

¿Que apodos tiene tu mascota?

  • Golfi
  • Golfito
  • Baboso
  • Pajero (Es muy vago xD)
  • Mofi o mofeta (Cuando se acerca la hora del baño y está sucio jajaj)
  • Elmyro o Elmirito de humanos xD ( Nosé si se acordarán de un personaje de los Looney tunes llamada Elmyra que tiene un amor excesivo y obsesivo por los animales y los va abrazando y acosando, en mas de una ocasión espachurraba a bugs bunny...pues golfo es igual que ella pero con los humanos,es super mimoso xD)
Os dejo un vídeo jajaja

  • Piri o piraña (Ya no lo llamamos así porque al mudar todos los dientes de leche se le pasó la manía de morder)
  • Legañoso (Como duerme a cada rato, siieeeeeeeempre tiene legañas ¬ ¬)

¿Alguna anécdota?

Tengo muchísimas ya, cuando se vio por primera vez en el espejo, primero se quedó extrañado y luego lamió su reflejo montón jajaja, cuando escupió un diente de leche jajaj o cada vez que se cae porque no mira por donde va.
 Sin embargo, hoy os voy a contar cuando casi aplasta un chiguagua=0!
Un día con 6 meses, lo llevamos al pipican. Golfo tenía tantas ganas de jugar que corría para todos ladooos como un loco, y no se le ocurre otra que, derrepente, ir detrás de un pequeñísimo chiguagua, este se asusto (Seguro que pensó, ay que me aplasta xD) y empezó a huir de el mientras chillaba jajaja llamando, aún más, la atención de golfo que corrió detrás de el a la vez que iba moviendo las patas delanteras para atraparlo...Salí corriendo y lo agarré justó a tiempo de que dejase como una pegatina en el suelo al pobre chiguagua=|
jajajaja


Espero que os haya gustado conocer a Golfito^^
Me encantaría que toda persona que lo leyese y tenga mascotas lo hiciera e invito a dejar el link de su post en los comentarios
Así que anímense=0!

Hasta el proximo post,
bss

24 comentarios:

  1. Mori de amor!!! Que ternura! Es hermoso!
    Felicitaciones por tu baby! es una belleza!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que hermoso tu Golfito!!! Y que gracioso duerme jajajajajja Es un <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graciaaas, lo mas gracioso de cuando duerme asi, es que son casi 60 kilos yaa tirado en el suelo jajajaja me rio monton=)

      Eliminar
  3. Qué monadaaa!! Me gustan mucho estos perros, aunque con la alergia que les tengo, no puedo ni acercarme :(
    Me alegro mucho de que estéis tan felices juntos, y me he hartado de reír con lo del Elmyra, sí que me acuerdo de ese personaje, jaja.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que penaa que seas alergicaa, hace 15 dias se me acerco una niñaa gritandome que no me fuera que queria acariciarlo, que era su raza preferida por las pelis de beethoven y lo abrazooo, lo besoo se volvio loca y estaba haciendo todo eso siiendo aleergica =O...ojala q este bien jajajajaja
      A mi me encantaba el personaje de Elmyraa,que acosadoraa jajaja
      Un besoteee^.^

      Eliminar
  4. Que carita de bueno por favor. Es una monada para achucharlo jijjiji, ahora veo la manicura me tienes intrigada. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tiene carita de bueno y lo eeees...le hago perreriiaas y ni se quejaaa jajaja uff, encantado estariaa de recibir mas achuchoneees jajaja
      Un besoteee=)

      Eliminar
  5. Que bonito tu perro, me encanta la foto que esta dormido de pequeñito tan arropado jajaja.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaajjaja siii, esa foto fue el primer dia que llegó a casa, que se quedó dormido en el suelo, lo llevé a su cama y lo tapé jajaajajaj ya desde pequeeño se dejabaa hacer de todo jajaja
      Ahora si lo tapo, se destapaa porque es muy sofocon, a el le gusta dormir espatarrado como en el resto de fotos jajajaja
      Un besoteeee=)

      Eliminar
  6. Hola!
    Precioso tu perrito, me enamoré.
    Muy lindo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graaciaas, me alegro de que te guste mi peluchee gigante jaja
      Bsss

      Eliminar
  7. Aaaaawwwwww pero que cosaaaaaa!! Y eso que ya conozco a tu Golfo por aquella manicura que le dedicaste, pero es que me parece tan bonito, a mí todos los perros me parecen bonitos^^
    Me da mucha gracia su forma de dormir, el mío duerme igual, despatarrado total jajaja
    Y pobre chihuahua! El pobre pensaría que menuda se le venía encima, porque un San Bernardo es mucho perro jajaja el tuyo hacen diez del mío, que es más pequeño XD
    Haré este tag, me encanta y además a mi perro lo quiero un montón :3
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,yo creo que todos los perros cuando se sienten agusto duermen asii ...se relajan tanto que se esparraman totalmente jaajajaj la risa también es que lo haga por su tamaño ... casi se ocupa todo el salón jajajaja y ya ni te digo, que es imposible ver una peli cuando duermee parece que tengo un oso al lado jajaja
      Sii, me dio penitaa el chiguagua...se asustó. Una pata de golfo era su cuerpo jajaja y ojo, aun le queda por creceer.
      Y sii, me encantariaa conocer a tu perro^^, ya me pasaree a ver tu taag
      Un besote caramelooo=)

      Eliminar
  8. ¡¡Pero qué preciosidad de perro!! ¡¡Me encanta!! No te tienes que aburrir nada con él. Yo no tengo mascota, tuve dos perros en épocas distintas y la pérdida fue enorme las dos veces. Tener un perro es mucha obligación. y es para cuidarlo bien o para eso no tenerlo. Y por eso no tengo, paso muchas horas (a veces días) fuera de casa, pero realmente me encantan los perros. Enhorabuena por el tuyo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas=) jaja y para nada me aburroo jajaja
      Esa es la parte mala de tener mascotas que luego cuando se tienen que iir da mucha pena ='(
      pero bueno, hay que quedarse con cada recuerdo y que le distes una vida estupenda.
      Y estoy de acuerdo contigo, si los tienes es para cuidarlos bien y atenderlos si no vas a tener tiempo mejor no.
      Mil gracias, un besote guapa^^

      Eliminar
  9. Ahhhh pero que cositaaaa más bella, es ideal para todo hogar que le encanta los Apapachos y lametazos a los grande jajaja , bello tu Golfo jeje Besitos del equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias =) y sii jaja daa mucho amoor
      Otro beso para tii^^

      Eliminar
  10. Que boniiiiito!! las mascotas es que te dan unas alegrías... :)
    A ver si me animo a hacerlo :D

    Por cierto, me quedo por aquí de seguidora :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa^^ y sii, me encantaría ver que mascotas tienees, todo lo que seaa animales me encantaan^^
      Y graciias por seguiirmee que guaay =), bienvenida a mi blog, me paso por el tuyoo a ver que tal guapisima^^
      Nos vemos por la blogosferaaa, Un besote enorme

      Eliminar
  11. Aiiiiiissshhh es super mono!!! Qué grandullón y qué gracioso. 8 meses madre mía... un cachorrete como quien dice. Parece Beethoven el perro de las pelis (soy muy mayor no? o tú eres muy pequeña? bueno, si lo recuerdas seguro que sabes quien te digo, jejejejejejeje).

    Un besito guapa! Espero que lo cuides mucho, y que él también te cuide a ti... Si te ha ayudado y apoyado en tus problemas personales es un gran gran amigo :)

    www.FitnessCookingClub.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaja siii, claro que se quien es beethoven, el famoso San bernardo que conoce todo el mundo xD
      Es muuuuy tieernoo, se deja quereeeer jajaaj
      Pues si, ya entiendo eso de que el perro es el mejor amigo del hombre, se forma un vinculo muy especial =)
      Otro besito para tiii^^, gracias por visitarme y comeeeeentaar!

      Eliminar
  12. Eli, Golfo está guapísimo y me recuerdo muchísimas anécdotas de Bernarda. Recuerdo un día que estaba paseando con ella y al pasar por el lado de una señora que llevaba un Yorki, me dijo ella: "ten cuidado, no sea que le muerda" y le contesté: "no se preocupe que es muy buena y no le hará nada a su perrín" y me vuelve a decir la señora: "no, si digo que tengas cuidado no sea que el mío le muerda a tu San Bernardo".... me quedé perpleja y le dije: "eso será si ella se deja" jajajaja, porque como se enfade, se queda usted sin perro. Afortunadamente no paso absolutamente nada, jajaja.
    Otro día te cuento otra historia.
    Besos
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajajajajajajajajaja claroo!! El yorki la llega a morder y de un bocado desaparece jajaja
      Golfo es super tranquilote, pero cuando un perro le ladra, el le da con la pata, en plan...no seas pesado y quita de ahi xD
      A mas de uno le ha pegado tremendo taponazo xD
      Un besote para tii(L)!

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!